1- Reunión inicial 21/07/2021
Virtual.
Sobre la revisión del reparto de tareas entre los investigadores y la eventual ampliación a temas conexos y a nuevos colaboradores, y en especial sobre la planificación del primer año de trabajo.
1- Reunión inicial 21/07/2021
Virtual.
Sobre la revisión del reparto de tareas entre los investigadores y la eventual ampliación a temas conexos y a nuevos colaboradores, y en especial sobre la planificación del primer año de trabajo.
2- Reunión 26/05/2022
Virtual.
Sobre la dación de cuentas realizadas hasta el momento, y la concreción de tareas y actividades a realizar desde ahora hasta marzo de 2023.
3- Reunión 08/03/2023
Virtual.
Sobre la dación de cuentas realizadas hasta el momento, el comienzo de preparación del Informe intermedio del Proyecto y anuncio de las siguientes actividades del Proyecto, con especial referencia al eje de transparencia, el segundo seminario que se está organizando y la jornada relativa a los límites de la autonomía de las universidades públicas que derivan de los derechos fundamentales.
4- Reunión 18/12/2023
Virtual.
Sobre la dación de cuentas realizadas hasta el momento, y la concreción de los avances en el libro sobre transparencia universitaria, así como la previsión de jornadas y libros colectivos en los siguientes meses.
5- Reunión 126/06/2025
Virtual.
Sobre la dación de cuentas realizadas hasta el momento, el comienzo de preparación del Informe final, y un avance de la Jornada conclusiva, de evaluación externa y de difusión del proyecto de investigación, a celebrar en el mes de julio.